POLÍTICA DE CALIDAD DE ABIOCISA

El objetivo fundamental de calidad de ABIOCISA es ofrecer un servicio de alta cualificación en todas sus actividades, con las máximas garantías de objetividad, confidencialidad, solvencia técnica y agilidad que demandan nuestros clientes. Para ello se mantendrá como estrategia de actuación la mejora continua de los recursos humanos y materiales, y la adecuada gestión de los mismos.

Sistemas de calidad

Adoptar las formas de trabajo y las mejores técnicas disponibles económicamente, y fomentar la sensibilidad y responsabilidad, creando un espíritu común que motive a todos en la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Satisfacción del cliente

Orientar cada tarea que compone nuestro trabajo hacia la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo unas buenas prácticas profesionales, confidencialidad, imparcialidad así como un alto nivel de calidad en el servicio prestado.

Materiales de calidad

Utilizar materiales de excelente calidad, siendo riguroso en el control de procesos y con una plantilla de profesionales comprometida con el desarrollo y la mejora continua.

Prevención de fallos

Adecuar los recursos materiales (tecnología, equipos, etc.) para prevenir los fallos.

Formación

Formación continua del personal de ABIOCISA.

Legislación legal

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Calidad ISO 9001

Seguimiento eficaz del sistema de gestión de la calidad acorde con la norma ISO 9001.

Nuevos Servicios

Desarrollar nuevos servicios acorde a las necesidades de los clientes.

Mediante la aplicación de estos principios y con el compromiso real de obtener una mejora continua en todos y cada uno de ellos, ABIOCISA confía en conseguir un servicio cada vez más eficaz, útil y valorado por su cliente.

La Dirección de la empresa, asume la responsabilidad de que se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo los principios de actuación, y espera que todo el personal de ABIOCISA, S.L.U., cualquiera que sea su función y categoría, comparta este compromiso con la calidad, prestando la máxima colaboración para la implantación efectiva y el cumplimiento riguroso de todas las directrices y documentos del sistema de gestión de la calidad.